Inspiración para eventos

¡Hola mis personas cuquis! ¿Qué tal estáis?

Sabéis que apuesto 100% por las faldas de tul a la hora de buscar un look para invitada, porque sé que con un look así siempre serás la #invitadaperfecta. Lo que intento enseñaros es que el mundo de la falda de tul es un mundo lleno de colores, volúmenes, distintos largos y por supuesto diferentes estilos. Por eso cada una de nosotras podría encontrar sin problema su falda de tul perfecta.

En esta ocasión os muestro una falda de tul asimétrica que me parece súperelegante y estilosa. De esta forma los zapatos o las sandalias no pasarán desapercibidos. La combiné con un body con un gran escote, con un cinturón de flores y con unos pendientes de flecos.

 

 

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 preset

 



 

 

Total look de La magia del tul

 



 

Con cariño,

Olaya.

Anuncios

2 comentarios sobre “Inspiración para eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s