Boho style

¡Hola mis personas cuquis! ¿Qué tal estáis?

Hoy, un lunes más, os quiero enseñar un look con el que me identifico mucho, un estilo que sigue siendo tendencia y además unas fotos con un acompañante muy especial.

En esta nueva temporada OI17 los vestidos serán un básico en vuestro armario. Cortos, largos, con escote cruzado, en pico…, ¿qué más da? Lo importante es que tenga un estampado floral. Si además lo combináis con otro esencial, un sombrero, lograréis un outfit perfecto, con el cual sacaréis vuestro lado más natural, romántico y bohemio.

La sesión de fotos la hicimos bajo la lluvia y la verdad es que no me puede gustar más el resultado. Unas fotos en las que se une el look con la naturaleza de una forma mágica. ¿Os gusta el resultado?

 

 

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

 



 

 

Vestido de O’ruan

Sombrero y botines de Stradivarius

 



 

 

Con cariño,

Olaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s