Beauty time

¡Hola personas cuquis! ¿Qué tal estáis? 🙂 Este mes he decidido cuidarme un poquito más y he empezado marzo dejándome en manos de unas grandes profesionales. He ido al centro de estética Amelie (que para quien no lo conozca está en Vigo, exactamente en la calle Florida bajo S) para hacerme la pedicura y la manicura. Se acerca la primavera y las ganas de enseñar nuestros pies aumentan, por lo que debemos mimarlos, al igual que nuestras manos.

En primer lugar me realizaron la pedicura Amelie. Debo confesar que después de todo el invierno mis pies estaban muy descuidados y el resultado fue espectacular. Además fue muy relajante. ¡Acabar el tratamiento con un supermasaje es de lo mejor! Jajaja.

Luego me realizaron la manicura semipermanente.  Después de un periodo de estrés me quedé casi sin uñas y necesitaba darles forma y cuidármelas un poquito 😀 (¡Con lo que me gustan a mi las uñas largas!) Sin duda elegí un color rojo y decidimos hacerle unos detalles florales en blanco, para que resaltase, en las uñas de los dedos anulares . Mis manos al finalizar parecían otras, fue una pena no tener una foto del antes y del después, pues se apreciaría mucho mejor el trabajazo que hicieron conmigo.

Por otro lado debo decir que el local me encantó, la decoración hace que disfrutes del momento y te dejes cuidar y mimar; y del trato… ¿Qué decir del trato recibido? Sin duda nada malo, pues estuvieron siempre muy atentas y cuidadosas conmigo. Muchas gracias por los consejos y por el resultado, Laura, Cris y Ana.

¡Nos veremos pronto, sin duda! 🙂

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

img_6341Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset



Abrigo de Muñeca de trapo

Camisa y botas de Stradivarius

Jeans de Pull and Bear

Pendientes y anillo de Tous



 

 

Con cariño,

Olaya.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s